TIJUANA.- Como un homenaje y agradecimiento Policías Municipales con más de 30 años al servicio de la comunidad fueron inmortalizados en el memorial “Héroes de sangre azul”.

Noticias Relacionadas

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Fernando Sánchez González, ha tenido como prioridad dignificar la labor del agente municipal, reconociendo en cada oportunidad la ardua labor que desempeñan y quienes entregan cuerpo, alma y en ocasiones hasta la vida por combatir el crimen y velar por la seguridad de las familias tijuanenses.


Hombre muere tras caer de patrulla municipal


En esta ocasión, se rindió homenaje a 127 elementos que cumplieron con su servicio, esto entre agentes activos y comerciales, a quienes se les reconoce su carrera profesional al servicio de su ciudad.

Actualmente, son 193 agentes que han quedado inmortalizados en este mural, al cual pueden acudir con sus familias a un espacio seguro, donde podrán ver su nombre plasmado junto a las otras leyendas de seguridad que lucharon en todo momento por combatir la delincuencia y preservar el orden en las calles de nuestra Tijuana.

"Hoy resaltamos en vida a decenas de compañeros que portaron con orgullo su uniforme y llevaron a la práctica el verdadero valor de ser policía, su legado y enseñanzas siguen con nosotros, intactos, guiándonos y recordándonos lo que significa servir con honor" manifestó Fernando Sánchez González.