24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Ataque armado deja dos muertos en la colonia Jardines de las Cruces

Dos hombres fueron abatidos por proyectiles de arma de fuego en la colonia Jardines de las Cruces, sobre la calle Independencia, perteneciente a la delegación San Antonio de los Buenos.

Alejandra Guerra29 de noviembre de 2024Tijuana

TIJUANA.- Dos hombres fueron abatidos por proyectiles de arma de fuego en la colonia Jardines de las Cruces, sobre la calle Independencia, perteneciente a la delegación San Antonio de los Buenos.

Al arribo de los cuerpos de emergencia, ambas víctimas ya no presentaban signos vitales debido a los múltiples impactos de bala que recibieron.


Hallan dos cadáveres en una cajuela


De acuerdo con testigos, un joven de aproximadamente 25 años habría sido el responsable del ataque, quien tras cometer el crimen, huyó a pie con rumbo desconocido.

El sitio fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano. Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y procesar la escena.

Las víctimas quedaron tendidas sobre un camino de terracería en la mencionada calle, mientras las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos.

Notas relacionadas