
SSPCM condena ataque contra agente municipal
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) condena la agresión de la que fue objeto el elemento de la Policía Municipal Alejandro Arcos Salazar, quien lamentablemente perdiera la vida.
TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) condena la agresión de la que fue objeto el elemento de la Policía Municipal Alejandro Arcos Salazar, quien lamentablemente perdiera la vida.
El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 18:00 horas, en la calle Tolstoi esquina con Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Los Altos, después de que el oficial terminará su turno de trabajo.
Incendio de vivienda deja un lesionado
La Secretaría de Seguridad de Tijuana reitera que harán todos los esfuerzos institucionales para que este ataque no quede impune; se reforzarán los operativos para dar con los responsables del cobarde ataque, coadyuvando con todas las instituciones de seguridad estatales y federales, principalmente con la Fiscalía General del Estado, hasta el esclarecimiento de los hechos y la detención de los responsables.
De igual manera el titular de la dependencia envió sus condolencias a familiares, amigos y compañeros policías del agente fallecido.
Te puede interesar:
- Hallan dos cuerpos al interior de un vehículo
- Capturan a tres por probable participación en secuestro y amenazas en Mexicali
- Buscan hogar para 24 perros rescatados en la Zona Centro de Tijuana; piden impulsar su adopción
- Detienen a sujeto tras feminicidio en el Valle de Mexicali
- Menor de edad atropella y mata a peatón en Residencial Margaritas
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




