Sostiene Durazo reunión de evaluación con su gabinete

Supervisa el trabajo de las y los titulares de la administración pública estatal

SONORA.-Sostiene Durazo reunión de evaluación con su gabinete legal y ampliado, les dijo que se siente orgulloso de que ya empiezan a transformar a Sonora.

El gobernador, Alfonso Durazo Montaño, realizó una reunión de evaluación y seguimiento con secretarias y secretarios del gabinete legal y los integrantes del gabinete ampliado.

“Me siento muy orgulloso de ver cómo a tan solo unos días del arranque de este gobierno, el gabinete legal y ampliado ya empieza a transformar nuestro estado, siempre bajo los principios de la Cuarta Transformación. Somos un gobierno austero y a ras de suelo para las y los sonorenses”, escribió el mandatario en sus redes sociales.


Optimizarán nóminas en salud y magisterio anuncia Durazo


Durazo Montaño llamó a sus colaboradores a seguir trabajando con honestidad, compromiso social y cercanía con la gente para resolver los problemas que aquejan a las y los sonorenses.

Promociones Telcel

Durante la reunión con su equipo de trabajo el gobernador supervisó el avance de los programas y temas prioritarios, como la reactivación económica y la generación de empleo, rescate del sistema de salud y combate a la corrupción, entre otros.


Te puede interesar:


Back to top button