24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Sospechoso de homicidio dispara contra policías y es detenido

Un hombre disparó contra policías municipales por lo que fue detenido por elementos de dicha corporación quienes realizaban patrullajes en esa zona por un homicidio reportado anoche.

Alejandra Guerra24 de julio de 2022Tijuana

TIJUANA.- Un hombre disparó contra policías municipales por lo que fue detenido por elementos de dicha corporación quienes realizaban patrullajes en esa zona por un homicidio reportado anoche.

En atención a un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, policías municipales se trasladaron al callejón Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Jardines de las Cruces.


Sismo de 4 grados remece Mexicali


En el lugar localizaron el cuerpo sin vida de un hombre y tras recabar información sobre el hecho, implementaron un operativo en la zona.

Momentos después fue ubicado un sospechoso, quién al observar a los oficiales les realizó detonaciones con un arma de fuego, sin lograr lesionar a ningún elemento.

El sospechoso de nombre Ángel “N” fue detenido con un arma de fuego y turnado ante la autoridad correspondiente para que se realicen las investigaciones del caso.


Te puede interesar:

Notas relacionadas