Sorprende perro que mantuvo auto dando vueltas una hora

Los agentes tampoco lograron hacer mucho, por lo que arribaron los bomberos. Todos observaban a la distancia cómo se movía el coche en reversa.

AGENCIAS.-Sorprende perro que mantuvo auto dando vueltas una hora hasta que fue reportado, no sabían que se trataba de una mascota.

La situación irrumpió la tranquilidad de un vecindario de Florida, pues el perro que accionó la reversa de la palanca de cambios con una de sus patas en un auto encendido.

Como era de esperarse, al mantenerse dando vueltas también causó destrozos.

El can iba a bordo de un Mercury Sable modelo 2003 color gris. Anne Sabol, una vecina del dueño del perro, se percató de lo ocurrido cuando llegó la policía y sus perros comenzaron a ladrar. Se asomó desde la ventana de su casa para ver qué sucedía y vio el vehículo moviéndose en pequeños círculos, pero no se explicaba quién conducía.

El auto siguió trazando círculos en el piso mientras giraba por la calle. Al no poder detener el vehículo, la policía tuvo que intervenir. Los agentes tampoco lograron hacer mucho, por lo que arribaron los bomberos. Todos observaban a la distancia cómo se movía el coche en reversa.

Intentaron abrir las puertas a través de un mando extra, pero la batería estaba agotada, de acuerdo con el informe policíal. Finalmente se detuvo gracias a que las autoridades se acercaron al vehículo e ingresaron el código de la llave en la puerta del conductor.

El dueño, que pidió permanecer en el anonimato, y los vecinos vieron bajar del asiento del conductor a un labrador retriever negro adulto.

La policía dijo a la cadena CNN que el dueño del perro había dejado el auto encendido en la calle cuando su mascota cambió la marcha y no detuvo el auto hasta después de una hora.

En el video se puede ver al labrador moviéndose inquieto y pasando del asiento trasero al del conductor. La policía dijo a la cadena CNN que el dueño del perro había dejado el auto encendido en la calle cuando su mascota cambió la marcha y no detuvo el auto hasta después de una hora.

Back to top button