Sonora bajo fuego; en balacera pierde la vida exalcalde

Robles pereció durante un fuego cruzado por balaceras que se registran desde hace dos días.

SONORA.-Balacera en el municipio de Magdalena de Kino en Sonora en el segundo día de ataques en la zona ya dejó varias víctimas, entre ellas un exalcalde de dicho municipio.

Los ciudadanos empezaron a denunciar mediante redes lo sucedido en su comunidad mediante videos donde se escuchan los sonidos de armas largas.

De acuerdo con medios locales desde el 13 de mayo se desataron las balaceras y operativos en en los alrededores de Magdalena y Cucurpe.

Así mismo trascendió la muerte del actual regidor por el Partido Revolucionario Institucional en el Ayuntamiento de Magdalena, y exalcalde del municipio en los periodos 2003-2006 y 2015-2018, Alfonso Robles Contreras.


Zoom nos da una dura lección: Debes preocuparte si lo usas


Robles pereció durante un fuego cruzado por balaceras que se registran desde hace dos días.

En un breve comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora, confirmó los hechos hechos registrados en la carretera federal municipio de Magdalena-Nogales donde falleció un residente de esa localidad que circulaba en ese momento por el lugar, refiriéndose a Robles Contreras.

Agregan que tras el operativo de cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno se abatió a un delincuente y que en unos momentos se emitiría más información.


Te puede interesar

Back to top button