
Sonido Fania 97 toca con equipo robado a Café Tacvba
Sonido Fania 97 toca con equipo robado a la banda Café Tacvba el 2 de mayo de 2019 en Acatzingo, y exhiben que los apadrinó el crimen organizado.
PUEBLA.- Sonido Fania 97 toca con equipo robado a la banda Café Tacvba el 2 de mayo de 2019 en Acatzingo, y exhiben que los apadrinó el crimen organizado.
Omar Rojas, propietario del popular grupo en Puebla, presume a sus amigos que los instrumentos de luz y sonido de alta tecnología son los mismos que le fueron arrebatados a Café Tacvba.
Además, Sonido Fania 97 ha estado relacionado con bandas criminales que operan en zonas como la 46 Poniente, La Cuchilla, y los mercados Unión y Morelos.
Rojas muestra a través de sus cuentas de Facebook y las del Sonido Fania 97, Panzitas TV, tocando con bandas delictivas como “Los Robin Hood”, en la 46 Poniente y de “El Grillo”, en dicho mercado.
Asesinan al cantante Julio Verdugo
Asimismo, al inicio de los eventos agradece a “El Grillo” del Mercado Morelos y a la gente de la 46 Poniente por invitarlo a tocar.
Arturo Romero Aparicio alias “El Cachibombo”, líder de un grupo criminal, apadrinó al sonidero a través de su banda delictiva líder en La Cuchilla, mientras que José Christian “N” alias “El Grillo”, capo del Mercado Morelos y Sergio “N” alias “El Chato” de la banda de “Los Robin Hood” de la 46 Poniente, fueron clientes de Rojas.
Cabe señalar que desde sus inicios como sonidero, Rojas era cercano a los miembros de bandas delictivas como los “Las Panteras”, quienes buscaban convertirse en legendaria como “Los Pitufos” y “Los Panchitos”.
Actualmente, los padrinos de Rojas, han sido señalados por narcomenudeo, homicidios, secuestros y robo de autopartes.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



