Trending

Notifican suspensión a un agente implicado en caso de Jorge Luis

ACTUALIZACIÓN: Este cinco de mayo, la sindicatura Procuradora de Tijuana notificó a un agente de su suspensión por la presunta participación en la detención y abuso de autoridad contra el joven Jorge Luis Cabrera ocurrida el 28 de abril.

A través de una mensaje en su red social, la sindicatura también dijo que intentó notificar a otro agente pero no lo encontró.

“A las 12:30 de la media noche se le notificó al oficial, José Luis “N”, que está SUSPENDIDO de manera provisional. Dicho elemento se encontraba haciendo vigilancia en un punto fijo, en un Hospital de la ciudad”, escribió el Síndico, Rafael Leyva.

“A las 5 de la madrugada, la Sindicatura Procuradora acudió a notificar a Daniel “N”, dicho elemento NO se encontraba en su punto de vigilancia, ya que no se presentó a laborar”, continuó.

“En la Sindicatura Procuradora NO descansaremos hasta cumplir con todos los procedimientos necesarios para que las autoridades correspondientes hagan Justicia, en este y otros casos que, gracias a las denuncias de los ciudadanos, hemos podido actuar de manera conducente”, finalizó.


Son cuatro policías involucrados en caso de Jorge Luis

TIJUANA.- Son cuatro los policías involucrados en el caso de abuso policial de Jorge Luis Cabrera ocurrido el pasado 28 abril informó síndico Procurador, Rafael Leyva Pérez.

“Ya tenemos los nombres de los policías involucrados con esto solicitamos el nombramiento y en las próximas horas podemos esperar una suspensión provisional para esos elementos”, expuso.

De acuerdo con la autoridad, los elementos están a disposición de la Secretaría, no están en las calles.


FGE rechaza la forma de manifestarse de colectivas feministas


“Están disponibles dentro de la secretaría, por eso en las próximas horas estaremos haciendo la suspensión provisional”, sostuvo.

“Ya se obtuvo la información, lo que necesitábamos saber eran los nombres, la investigación sigue su curso, lo importante es que haya una suspensión provisional y tras concluir se manda a la comisión de servicio profesional de carrera y solicitaremos la suspensión definitiva”, explicó.

En esta administración han atendido más de 300 denuncias de diferentes funcionarios policiacos y han suspendido a más de 40 policías de administraciones pasados.


Te puede interesar:

Back to top button