
Son 11 los detenidos por ataque a Ciro Gómez; revelan video del ataque
La Fiscalía General de la Ciudad de México dio a conocer que hay 11 detenidos en relación al atentado del periodista Ciro Gómez Leyva y revelaron el video del ataque.
AGENCIAS.- La Fiscalía General de la Ciudad de México dio a conocer que hay 11 detenidos en relación al atentado del periodista Ciro Gómez Leyva y revelaron el video del ataque.
“Estos 11 presuntos responsables están vinculados con la autoría material de los hechos”, dieron a conocer en una conferencia de prensa.
De acuerdo con las autoridades capitalinas esta madrugada se logró ejecutar 12 órdenes de cateo, con las que cayó una célula de criminal de extorsionadores y secuestradores liderada por Pedro Pool “N”, quien sería el responsable detrás del ataque contra Ciro Gómez Leyva.
Ernestina Godoy dijo que prepararán el expediente por los delitos de homicidio en grado de tentativa en contra del periodista.
Mujer de 76 años denunció que fue agredida por su hija
Por lo que tienen un plazo de 48 horas de ley para presentarlo ante un juez de control.
En tanto el jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch señaló que como parte de las investigaciones del estableció que de las primeras diligencias arrojó que los implicados circulaban en una moto y un vehículo y esperaban al conductor afuera de Grupo Imagen.
Desciende una persona para encontrarse con el conductor de la moto, quienes detonaron los disparos posteriormente.
Los disparos ocurrieron a las 11:10 de la noche. Tras el ataque armado, comentó Garcia Harfuch, los agresores huyeron por diferentes lados.
El copiloto de la moto arrojó la vestimenta que usó para el ataque, cuando esta sequía en movimiento.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



