Lang Lab Coupon
TIJUANA

Solicitan apoyo para localizar a Alejandra Negrete y al menor José

Se desconoce el paradero desde el pasado 4 de marzo

TIJUANA.- Solicitan apoyo de la ciudadanía para localizar a Alejandra Negrete de 17 años de edad y al menor José Ariel Negrete Mata, mismos de quienes no se tiene información desde el pasado 4 de marzo.

La Fiscalía General del Estado informa que Alejandra tiene la siguiente afiliación: ojos cafés, cabello castaño, tez blanca, mentón oval.

Alejandra Negrete pesa 75 kilogramos, mide 1.62 metros, complexión mediana, boca grande, labios gruesos, ceja semipoblada, nariz mediana, frente pequeña, orejas medianas.

Señas particulares: cicatriz en espinilla derecha, cicatriz en el empeine de la pierna derecha y lunar en la parte baja de la espalda. 


La última vez que los vieron estaban en su domicilio


Manifiesta la madre de Alejandra que el pasado 4 de marzo cuando llegó a su domicilio se percató de que su hija y su nieto de nombre José ya no estaban y desde entonces no tiene noticias de ellos. 


Sujeto ataca a su esposa con desarmador


Por lo anterior, se solicita el apoyo de la ciudadanía, para que, en caso de tener información de su paradero lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana ‪607 73 32 y ‪683 96 46.

También al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close