24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Smiths Medical reanuda operaciones en Tijuana

Luego que se informara que la empresa Smiths Medical fue clausurada tras negarse a vender ventiladores a Baja California el gobernador del Estado informó que estos cambiaron de opinión.

Alejandra Guerra12 de abril de 2020Tijuana

BAJA CALIFORNIA.– Luego que se informara que la empresa Smiths Medical fue clausurada tras negarse a vender ventiladores a Baja California el gobernador del Estado informó que estos cambiaron de opinión.

Durante la conferencia virtual, el gobernador Jaime Bonilla informó que tras varias reuniones la empresa maquiladora aceptó la petición el gobierno del Estado:


Alcalde de México aparta caminonetas futuristas de Tesla


“Después de muchas pláticas entendieron nuestra posición esta empresa nos está apoyando, el gerente muy amable nos va a apoyar con los ventiladores como fue nuestra petición (…), le agradezco a Smith Medical que haya mostrado la cara humana hacia Baja California”, explicó.

De esta forma la empresa maquiladora iniciará operaciones nuevamente al considerarse que su actividad es esencial.


Te puede interesar:

Notas relacionadas