Home Tecnología Smart Tv barata puede permitir que te espíen, alerta el FBI

Smart Tv barata puede permitir que te espíen, alerta el FBI

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

AGENCIAS.-Comprar un Smart Tv barata puede permitir que te espíen alertó el FBI previo a la semana del Black Friday que es de los productos más buscados en dicha fecha,

De acuerdo con la Agencia de Seguridad es probable que los hackers estén pendiente de estas televisiones pues guardan información personal.

Con esto, piratas informáticos pueden tomar el control de un televisor inteligente no seguro y, en el peor de los casos, tomar el control de la cámara y el micrófono para espiar.


Juez del caso Abril también dejó libre a un violador serial


“Más allá del riesgo de que el fabricante de su televisor y los desarrolladores de aplicaciones puedan estar escuchándolo y mirándolo”.

“Ese televisor también puede ser una puerta de entrada para que los hackers entren a su hogar”, explicaron

“Es posible que un delincuente no pueda acceder a su computadora bloqueada directamente, pero es posible que su televisor no seguro le brinde una manera fácil en la puerta trasera a través de su router ”, aseguró el FBI.

Alejandra Guerrahttp://wwww.alfredoalvarez.mx
Periodista de Tijuana, productora y conductora de espacios en radio, TV y redes sociales,

Popular

Cuatro personas asesinadas en las últimas horas

Cuatro personas fueron asesinadas durante las últimas horas en Tijuana, la mayoría son víctimas de arma de fuego.

Presentan denuncia por la caza de Borrego Cimarrón

Luego que trascendieron las fotos un cazador que exhibió como trofeo un borrego cimarrón sin vida aparentemente en la sierra de Tecate, el Secretario de Economía Sustentable y Turismo de Baja California reiteró que no hay permisos para cazar en la entidad.

Difunden grabación donde se ve quién se llevó a Fátima

Las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México confirmaron que el cuerpo hallado el sábado corresponde a la niña Fátima de 7 años de edad.

Atacan a golpes a reportero en cobertura de accidente

Israel García Gurrola reportero de Radiopatrulla fue atacado a golpes mientras realizaba cobertura de un accidente de tránsito.