SITT cuenta con estaciones cercanas a puntos de vacunación

Las unidades del SITT operan de lunes a viernes, de 5:20 am a 8:40 pm; los sábados de 5:20 am a 8:00 pm y los domingos de 6:00 am a 8:00 pm.

TIJUANA.- La ruta troncal “El Refugio-Puerta México”, del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), cuenta con estaciones ubicadas cerca de 3 sedes peatonales de la jornada de vacunación masiva contra Covid-19.

El director del SITT, José Alonso López Sepúlveda, informó que los puntos a donde pueden llegar son los siguientes: la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, al descender en la estación 33 “Minarete” en Paseo de los Héroes, y el Museo Interactivo “El Trompo”, bajando en la estación 6 “Parque Morelos”, ubicada sobre la Vía Lenta.

Agregó que, al abordar una unidad en cualquier estación o terminal en dirección al Refugio, el usuario puede acudir a aplicarse la vacuna al Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), siendo un medio de transporte público que los traslada hacia esa zona de la ciudad.


Inicia registro para vacuna contra Covid-19 para los de 30 años y más


Por lo anterior, este sistema de movilidad se convierte en una opción de traslado para los ciudadanos que acuden a cualquiera de estas sedes a inmunizarse contra el coronavirus.

Las unidades del SITT operan de lunes a viernes, de 5:20 am a 8:40 pm; los sábados de 5:20 am a 8:00 pm y los domingos de 6:00 am a 8:00 pm. Al momento de abordar a la unidad, el costo general del servicio es de 14 pesos. En el caso de adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes, presentando su credencial de Inapam, SDIF y escolar, el monto es de 7 pesos.


Te puede interesar:

Back to top button