EducaciónEntretenimiento

Síndrome del impostor

Contribución Especial

SEÑORITA LECHUGA de la semana

Yo ya no le creo al espejo. ????


Porque me come, me ataca y me invade el síndrome del impostor. ?????


Hoy me levanté a las 4:52 a.m. hacía tanto calor que me hervían ideas en la cabeza.

Decidí bañarme y recobrar un poco de lucidez con agua que purificara mis pensamiento.

IN LINE


Me levanté exaltada y con miedo. Otra vez, otra maldita vez me estaba diciendo que hoy no iba a lograr mis objetivos, que la propuesta que tenía que hacer no cumpliría las expectativas de mi cliente.

También dudaba de mi próxima cita, seguro él no me vería tan guapa como la primera vez, estas ideas daban vueltas en mi cabeza.


Me miraba al espejo, pensaba: me es casi imposible creer que ese chico guapo se haya fijado en mí. Si alguien me trata bien pienso que seguro quiere obtener algo a cambio, si me aceptan en el trabajo de mis sueños pienso que fue una equivocación, que aún no me conocen, a veces no me siento preparada y no realizo mis pendientes laborales y dejo todo para después.


Me doy cuenta mientras me baño, que siempre repito el mismo patrón, cuando estoy a punto de lograr algo en la vida, derrumbo todo.


Me baño y mientras me seco, pienso: yo ya no le creo al espejo, hay cosas que me han salido de maravilla, a pesar de que me siento gorda aun me queda el vestido de hace 10 años.

Como todos los seres humanos tengo errores, a fin de cuentas puedo tener confianza en mí misma, de eso se trata, de sentirse cómodo en diversas situaciones, de ir expandiendo mis límites personales.

Es bueno temer pero es mejor creer en que a diario puedo mejorar, y salir de mi zona de confort y decirle adiós a mi “Yo Saboteador”.

Señorita Lechuga síndrome del impostor
Contribución Especial

SindromeDelImpostor #love #selfdoubt #illustration #arte #diario #espejo

La @Señorita Lechuga es autoría de @Yolanda Morales y @Andrea Chavarín

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar