Sindicatura procuradora invita a jóvenes para ser comisarios sociales juveniles

La convocatoria concluye el 31 de agosto del presente año

TIJUANA.- Como parte esencial en el fomento de la participación ciudadana, de las y los jóvenes tijuanenses, el Síndico Procurador, Rafael Leyva Pérez, dio a conocer la convocatoria al programa Comisarios Sociales Juveniles 2022, que busca sumar la participación de este sector en el desarrollo de políticas públicas.

En la ceremonia de convocatoria, realizada en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV), el Síndico Rafael Leyva, enfatizó la importancia de colaborar, sociedad y Gobierno, en la vigilancia del recurso público y acciones emprendidas por el Gobierno Municipal, en beneficio de los ciudadanos.

“La participación de los jóvenes en los diferentes entes de Gobierno, es una estrategia que brinda solidez en el camino hacia el Bienestar Social; en la Sindicatura Procuradora trabajamos para garantizar que la perspectiva de la juventud esté inmersa en la política municipal”, resaltó Leyva Pérez.

El objetivo de este programa es implementar conjuntamente las medidas necesarias, para la vigilancia de las obras y programas estratégicos del Ayuntamiento de Tijuana, fortaleciendo los instrumentos de vinculación social, que garanticen la transparencia y eficiencia del servicio público.


SSCBC separa de funciones a elementos estatales por mala actuación


Durante la ceremonia, el Síndico Procurador agradeció la participación especial del Campeón Mundial del boxeo, Jaime Munguía, quién será la imagen oficial de la convocatoria 2022.

“Es un honor ser padrino del programa Comisarios Sociales Juveniles 2022; este proyecto se realiza por una gran causa, que es mejorar nuestra ciudad. Nosotros los jóvenes somos el futuro de México, somos el futuro de Tijuana y felicito a quienes se suman a este proyecto”, destacó el Campeón Mundial.

La convocatoria del programa Comisarios Sociales Juveniles 2022 cierra el 31 de agosto del presente año. Los interesados en participar deben ser mexicanos, de entre 16 a 25 años de edad. Para conocer las bases pueden ingresar a la página www.sindicatura.gob.mx


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button