Sindicatura informa de prórroga para declaración de modificación patrimonial

TIJUANA.- El Síndico Procurador, Rafael Leyva Pérez, informa a todos los servidores públicos del XXIV Ayuntamiento de Tijuana que, derivado de una falla en el sistema informático DECLARANET a nivel estatal, se otorgó una prórroga de 10 días hábiles para que puedan presentar su declaración de modificación patrimonial, en tiempo y forma.

“A fin de evitar consecuencias jurídicas en perjuicio de las y los servidores públicos municipales, se consideró extender el periodo de entrega, por lo que tendrán hasta el martes 14 de junio para presentar su declaración, sin que esto represente una afectación a sus derechos labores”, expresó el titular del órgano interno de control.


Muere esposo de maestra asesinada en tiroteo de Texas


El Síndico Rafael Leyva reiteró la importancia de cumplir con esta obligación de ley aplicable a todos los servidores del Gobierno, sin excepción. En el caso del XXIV Ayuntamiento, los funcionarios deben ingresar a la página: www.sindicatura.gob.mx, posteriormente a la ventanilla DECLARANET para iniciar el trámite correspondiente.

Una vez concluido el trámite en línea, debe entregarse físicamente el acuse en el departamento de Situación Patrimonial, ubicadas en el tercer piso de Palacio Municipal; de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button