
Síndica procuradora no autoriza elevador para personas con discapacidad
La Síndica procuradora de Tijuana, María del Carmen Espinoza Ochoa no autoriza la instalación del elevador para personas con discapacidad en el Palacio Municipal y pese a que se compró hace tres meses, dijo el presidente municipal, Arturo González.
TIJUANA.- La Síndica procuradora de Tijuana, María del Carmen Espinoza Ochoa no autoriza la instalación del elevador para personas con discapacidad en el Palacio Municipal, pese a que se compró hace tres meses, informó el presidente municipal, Arturo González.
“Se me hace una situación muy mala que está pasando, no firmar, por no documentar la situación de ese elevador no so permita instalarlo”, sostuvo.
El elevador que tiene meses sin funcionar, dijo es muy necesario para que las personas con discapacidad puedan desplazarse de una manera más cómoda.
Denuncia Ayuntamiento al Estado por desvió de dinero federal
“No ha dado el visto bueno… y se niega a firmar los documentos que se requieren”, detalló.
González indicó que el elevador tuvo un costo de 700 mil pesos, pero los trabajos siguen paralizados y las personas padeciendo desde hace meses por la falta del mismo.
Por último, el alcalde pidió una explicación por la negación de la síndica para la instalación que evidentemente es necesaria.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




