TIJUANA.- La síndica Municipal, Meli Espinoza acusó al Alcalde de Tijuana Arturo González Cruz de violencia de género por quitarle escoltas y no dejarla usar el elevador a lo que el munícipe contestó y explicó la situación.

Noticias Relacionadas

El alcalde de la ciudad dijo que derivado de la pandemia se pidió a los funcionarios que tienen escolta que los redujeran para enfrentar el reto que enfrenta Tijuana.

“Hace una semana me pidieron, la Sindico me pidió otra unidad y un par de elementos de Seguridad Pública porque según ella necesitaba un vehículo que fuera al frente de su caravana abriéndole paso por la ciudad y otro vehículo en la parte de atrás con otros dos elementos, es decir, cuatro agentes (sic)”, señaló González Cruz.


Se viraliza video de influencer que sufre durante la cuarentena


Por Ley solo dos funcionarios tienen escolta y se trata del Presidente Municipal y del Secretario de Seguridad, sin embargo, por “consideración” se le otorgó uno a la Sindica Meli Espinoza.

“Tengo una responsabilidad seria para atender la pandemia, al ciudadano, eso me ocupa, en este sentido quiero comentar que no tengo el tiempo para protagonismos o situaciones que busquen reflectores, lo que sí les quiero decir que las candidaturas se construyen con trabajo”, Finalizó el presidente Municipal.


Te puede interesar: