TIJUANA

Síndica de Tijuana en contra de las decisiones del Cabildo

El trabajo de Espinoza Ochoa, deja mucho que desear, pues no ha presentado resultados visibles

TIJUANA.- Al aprobarse por mayoría de votos, la creación del reglamento que regule el gasto social del Ayuntamiento, la síndica procuradora de Tijuana, María del Carmen Espinoza Ochoa se abstuvo de sufragar en plena sesión de Cabildo a través de zoom, dando la contraria una vez más a sus compañeros regidores.

La edil Mónica Vega Aguirre fue la primera en levantar la voz tras cuestionar a la funcionaria sobre las publicaciones en sus redes sociales, por la supuesta partida por el orden del millón de pesos mensuales para los ediles, que se destinan al gasto social, situación que desmintió exigiéndole pruebas contundentes.


Mano dura del alcalde de Ensenada, Armando Ayala


Vega Aguirre al igual que otros ediles, se pronunciaron en contra de tales declaraciones, calificándolas de desafortunadas y difamatorias, asegurando que no es la forma correcta de trabajar en equipo y cuestionando su proceder al frente de la sindicatura, ya que hasta la fecha no ha presentado acciones relevantes.

La regidora presidenta de la Comisión de Transparencia, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción, sentenció que el trabajo de Espinoza Ochoa, deja mucho que desear, pues no ha presentado resultados visibles o avances de algunas de sus investigaciones contra ex funcionarios de la pasada administración.

La disputa entre la síndico y el resto del Cabildo de Tijuana, se incrementa en cada sesión, poniendo en evidencia la mala relación con todos los funcionarios municipales, o al menos es lo que, la también conocida como Meli Espinoza, hace creer a los tijuanenses, demostrando una vez más que hacer amigos, no es lo suyo.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close