Sin identificar y reclamar víctima de feminicidio en Villa Fontana

MEXICALI.- La joven asesinada cuyo cadáver fue expuesto y localizado en el Fraccionamiento Villa Fontana no ha sido identificada ni reclamada informó el Fiscal Central, Hiram Sánchez.

El hallazgo se dio el pasado 19 de septiembre en el fraccionamiento Villa Fontana en la calle Cayumito, la víctima tenía un cartón en el cuello con el mensaje: “Esto le pasa a las que engañan a su novio tu dijiste que me amabas y fue mentiras te amo”.

“Se trata de una persona que no ha sido identificado, tiene entre 25 y 30 años (…) a las 7 am se recibió el reporte que una persona sin vida se encontraba y tenía atado un trozo de cartón con una leyenda que ya conocen ustedes”.

LEE LO SIGUIENTE:  La brutal historia de Wendy violada por su médico

Se ignoraron dos llamadas previas al avionazo de Mouriño


“Tenemos la referencia de este letrero que le pusieron adherido al tiempo, la autopsia se determinó que no tenía huellas de violencia sexual, la causa de muerte fue estrangulamiento, nadie ha acudido a reclamar su cadáver y estamos trabajando en genética a ver si sale en el sistema de personas no localizadas”, explicó Hiram Sánchez.

Paga tu predial

El Fiscal Central confirma que se está ante un feminicidio y confirma que en este 2021 van 15, dos en ensenada, cinco en Mexicali y ocho en Tijuana.


Te puede interesar:

LEE LO SIGUIENTE:  Asesinan a enfermera en Centro de Salud

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button