
Sin afectaciones al tránsito en La Rumorosa tras caída de nieve
Durante la madrugada de este día cayó la segunda nevada en la parte montañosa de La Rumorosa, con temperaturas de 1 °C y ráfagas de viento de entre 25 y 27 km/h, pero que no afectaron el tránsito vehicular en el tramo a cargo del FIARUM.
LA RUMOROSA.- Durante la madrugada de este día cayó la segunda nevada en la parte montañosa de La Rumorosa, con temperaturas de 1 °C y ráfagas de viento de entre 25 y 27 km/h, pero que no afectaron el tránsito vehicular en el tramo a cargo del FIARUM.
Al dar a conocer lo anterior, el Administrador General de este organismo, Lic. Carlos Gómez González, indicó que esta zona de Baja California registró ligeras caídas de aguanieve, en los poblados de La Rumorosa, El Hongo, El Cóndor y sus alrededores, como estaba pronosticado y fue alertado por Protección Civil del Estado en su Alerta Temprana difundida un día antes.
Cómplice lo abandona en intento de robo y lo agarran
En cuanto a la condición de la carpeta de rodamiento, FIARUM reporta que no alcanzó a cristalizarse, por lo que no representa mayor peligro para el tránsito vehicular, aunque se insiste en las recomendaciones a conductores de autos y camiones, que lo hagan con toda precaución para no sufrir contratiempos o algún accidente.
Enfatizó el Lic. Gómez González que, como en ocasiones anteriores que las condiciones climatológicas lo requieren, las autoridades de Protección Civil, FIARUM, CAPUFE y fuerzas de seguridad federal, estatal y municipal, establecen y mantienen comunicación constante para estar atentos y responder a cualquier contingencia que se presente.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



