AGENCIAS.- Varios sujetos desconocidos detuvieron una ambulancia que trasladaba un hombre herido a Puerto Escondido, Oaxaca y lo remataron.
De acuerdo con las autoridades, los socorristas resultaron ilesos en el ataque pero nada pudieron hacer para evitar que el lesionado que pretendían salvar, fuera ultimado a quemarropa.
La ambulancia fue interceptada en un tramo conocido como Nanches, primero les dispararon y luego abrieron la puerta de la unidad de servicios médicos para ingresar y a sangre fría, asesinar al herido que trasportaban al hospital regional de Puerto Escondido, en la zona turística.

Según la versión de los socorristas atendieron a un hombre –Andrés, de 37 años de edad—herido de bala en un bar de Mixtepec, a quien le proporcionaron los primeros auxilios, pero ante la gravedad fue necesario trasladarlo al hospital local.
Personal de la Vicefíscalía regional acudió a los lugares donde se reportaron ambos los ataques localizando casquillos percutidos y otros indicios balísticos.