Lang Lab Coupon
Nacional

Sicarios matan a rectora de universidad privada

Por la pandemia, la rectora había tenido problemas para cobrar las mensualidades de los estudiantes, por lo que convocó a los papás a pagar en efectivo.

VERACRUZ.-  Sicarios matan a la rectora de la Universidad Valladolid, ubicada en el fraccionamiento Las Bugambilias en el municipio Emiliano Zapata, Xalapa.

De acuerdo a Excélsior,  fue la mañana de este lunes cuando la maestra María Guadalupe Martínez acudió a las instalaciones de la universidad porque había citado a los padres de familia para cobrar mensualidades.

 Cerca de las 10: 00 horas los sicarios llegaron en una camioneta hasta las puertas de la Universidad, luego de que alguien divulgó que se pagarían las mensualidades, lo que aparentemente atrajo a los sujetos. 


Arrestan a ‘El Mochomo’, ligado al caso de 43 normalistas de Ayotzinapa


Los sicarios dispararon en contra de la maestra María Guadalupe Martínez y un impacto en la cabeza le causó la muerte. 

Dichos agresores escaparon, pero personas detallaron a los policías sus características y el vehículo en el que escaparon, por lo que se  inició un operativo por tierra y aire hasta encontrar la camioneta abandonada cerca de donde ocurrió el hecho. Ahí localizaron la vestimenta que usaron los agresores.

En la universidad señalaron que por la pandemia, la rectora había tenido problemas para cobrar las mensualidades de los estudiantes, por lo que convocó  a los papás a pagar en efectivo, pero una persona se quejó en un grupo de redes sociales y así se enteraron los sicarios.

La policía investiga las versiones de los allegados a la rectora.

Te puede interesar:

 

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close