
Sicarios emboscan a policías municipales, hieren a dos
Sicarios emboscan a policías municipales, hieren a dos sobre la Avenida Ferrocarril en el municipio de Zamora.
MICHOACÁN.-Sicarios emboscan a policías municipales, hieren a dos sobre la Avenida Ferrocarril en el municipio de Zamora.
De acuerdo a los informes, presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), disparó contra los policías municipales.
Las autoridades no revelaron si el estado de salud de los policías es crítico.
Balacera en cortejo fúnebre deja un niño sin vida
A menos de 48 horas de que fuera asesinado a tiros el comandante de la Policía Municipal de Zamora, se registra el segundo ataque a la corporación.
El personal policial fue atacado cuando circulaban sobre la calle La Franja de la colonia Libertad, de esa zona colindante con el estado de Jalisco.
En ninguno de los ataques, los agentes municipales capturaron a sus agresores.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



