
‘Si usted es pobre… no haga hijos’: funcionaria
Nora Ferrando directora de Cultura de Argentina está en el ojo público luego de una publicación discriminadora que reza así: ‘Si usted es pobre, cuídese. No haga hijos’.
ARGENTINA.- Nora Ferrando, directora de Cultura de Argentina está en el ojo público luego de una publicación discriminadora que reza así: ‘Si usted es pobre, cuídese. No haga hijos’.
De inmediato se desató una ola de críticas en redes sociales en parte por el cargo de funcionaria de cultural en Gueleguay.

Según distintos medios de Argentina, la publicación de estos hechos ocurrió el pasado 27 de febrero.
Exhiben a maestro pidieron sexo a alumna del Cobach
Luego de unos minutos, y tras recibir cientos de críticas en las redes, la Ferrando decidió borrar la publicación y cerrar su cuenta.
Al paso de un rato, la funcionaria tuvo que publicar un mensaje pidiendo disculpas por la publicación.
De inmediato algunos grupos y organizaciones civiles se reunieron para exigir la destitución de la mujer.
Te puede interesar:
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
- Diez años buscando a su hija: La lucha de Bianeth Pliego frente a la omisión oficial
- Madre y sus hijos quedan sin hogar tras incendio
- Sin luz y bajo calor extremo: Familias de Tijuana recurren a dormir en autos ante fallas eléctricas
- Altas temperaturas y fallas eléctricas provocan cortes de agua en Tijuana: lista de colonias afectadas
- Incendio consume tres viviendas en la colonia El Florido
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




