Sí habrá ‘grito de independencia’: Comité Salud Navojoa

NAVOJOA.- El Comité de Salud del Ayuntamiento de Navojoa, al sur de Sonora,  aprobó que el festejo del Día de la Independencia se realizará este 15 de septiembre con un cupo limitado de asistentes.

El director de salud de Navojoa, Jesús Sánchez Flores, dijo que al pasar el semáforo sanitario a naranja, se logró tomar esta decisión, la cual da la oportunidad de recibir a un 30 por ciento de asistentes en la plaza Cinco de Mayo de aquella localidad.

Jesús Sánchez Flores, director de Salud de Navojoa | Foto: Especial | Alfredo Alvarez Noticias desde Tijuana
  • “El evento se iba a realizar aún con el semáforo en rojo porque El Grito se tiene que dar de forma obligada, lo único qué pasó fue que el semáforo sanitario actual permite un cierto número de asistentes, por eso cuidaremos que no se exceda el límite”, dijo el doctor.

El galeno de la perla del mayo, explicó que a pesar de que se permitirá la presencia de espectadores durante esta celebración no se contará con la presencia de grupos musicales, y para evitar que se exceda el límite de asistentes, el personal de Protección Civil y Tránsito rondará las plaza y exigirá el uso y aplicación de las tan ya conocidas medidas sanitarias, por lo que no podría considerarse como una invitación a una fiesta.

Back to top button