
Servidora de la Nación niega vacuna a adultos mayores
Una servidora de la nación fue apodada ‘lady prole’ por negar el servicio a varios adultos mayores que llegaron a clínica 179 del IMSS, en Puerto Vallarta, Jalisco, para aplicarse la vacuna COVID-19.
JALISCO.- Una servidora de la nación fue apodada ‘lady prole’ por negar el servicio a varios adultos mayores que llegaron a clínica 179 del IMSS, en Puerto Vallarta, Jalisco, para aplicarse la vacuna COVID-19.
Un pequeño clip de video fue subido a redes sociales y se viralizó rápidamente por la súplica de algunas personas.
Brutal accidente deja 15 muertos en Imperial
Y si bien las autoridades hacen un llamado a respetar la comunidad que corresponde, pero la mujer se refirió con términos inadecuados a las personas que esperaban.
La mujer se justificaba por no pasar a una persona, porque decía tendría que pasar a “todos los ricos que le roban la vacuna a la prole”.
Te puede interesar:
- Madre y sus hijos quedan sin hogar tras incendio
- Sin luz y bajo calor extremo: Familias de Tijuana recurren a dormir en autos ante fallas eléctricas
- Altas temperaturas y fallas eléctricas provocan cortes de agua en Tijuana: lista de colonias afectadas
- Incendio consume tres viviendas en la colonia El Florido
- Detienen a Iván “N”, alias “El Tanque”, presunto operador del CJNG sancionado por EE. UU.
- Arranca el programa ‘Tijuana Sin Baches’ en el bulevar Bernardo O’Higgins
- Reportan baja del 30% en homicidios y más de 22 mil detenciones tras inversión de 700 mdp en seguridad para Tijuana
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




