Deportes
Tendencia

Sergio Mitre boletinado mundialmente por golpear a mexicana


Pudo haberla matado dijeron los policías al llegar a la habitación, ya que la estaba estrangulando


Los oficiales dicen que pudo haberla matado. La carrera de Sergio Mitre podría haber llegado a su fin debido al incidente violento que lo llevó a la cárcel en Saltillo, lugar donde juegan los Saraperos de la Liga Mexicana de Béisbol. Ha sido boletinado mundialmente a todas las organizaciones del béisbol profesional, ya que el comportamiento de los peloteros con sus parejas o hijos es vigilado por los equipos y ligas a fin de no tolerar casos de violencia intrafamiliar.

En días recientes, el Pitcher de los Saraperos de Saltillo, Sergio Armando Mitre, golpeó brutalmente a su pareja, dejándola con huesos rotos y el rostro desfigurado, fue detenido en el hotel Quality Inn mientras trataba de estrangular a su víctima.

Columnistas prestigiados en Estados Unidos confirmaron que sus fuentes han revelado que Sergio Mitre ha sido boletinado mundialmente por violencia intrafamiliar, lo que acaba su carrera con toda seguridad.

Se supo que a la pareja pudo haberla matado.

Los hechos relatan que a inicios del presente mes, Mitre se encontraba con su pareja de nombre Jazmin “N”, quien podría ser una mujer de origen tijuanense, en un hotel en Saltillo, de acuerdo a videos de vigilancia revelados por los medios, el guardia del hotel tocó la puerta donde se encontraba la pareja quienes discutían en ese momento.

El video pone a Sergio Mitre en la lista de los deportistas violentos qie avergüenzan a las franquicias profesionales.

Luego de ello, la pareja de Sergio Mitre salió corriendo despavorida, huyendo claramente de Mitre, quien momentos después también salió para capturarla y luego de resbalar en los pasillos la metió a la fuerza a la habitación sin que el guardia de seguridad dijera o hiciera algo.

TE PUEDE INTERESAR:  Su ex lo dejó por su adicción y él la mató a tubazos


En el mismo video se observa como aún dentro de la habitación Jazmin intentó escapar, sin embargo no lo logró, después de estos hechos videograbados, el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer en Saltillo informó que la Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación en contra de Mitre por el delito de violencia familiar ya pudo haberla matado.


Según informes extraoficiales, Jazmin presenta fracturas en la nariz y una de sus extremidades inferiores, así como múltiples golpes en el rostro y cuerpo, así como signos de estrangulamiento, se comentó que al momento de que los oficiales llegaron a atender el reporte de violencia intrafamiliar, Mitre se encontraba estrangulando a su pareja.

Los oficiales consideraron que de no haber llegado a tiempo la hubiera matado.

El Pitcher de los Saraperos de Saltillo logró salir pagando 20 mil pesos de fianza y con un brazalete para detectar su ubicación, por lo que enfrentará el proceso en libertad mientras la víctima sigue en recuperación debido a que las lesiones que le causó su pareja duran más de 15 días en sanar.

Deportivamente la carrera del jugador estadounidense de ascendencia hispana ha sido un fracaso a pesar de haber tenido grandes oportunidades.

Sergio Mitre fue jugador de los Yankees, pero debido al mal desempeño salió de la organización y entró a la nada honrosa lista de las más grandes vergüenzas que ha tenido el equipo deportivo más famoso del mundo.

TE PUEDE INTERESAR:  Con lujo de violencia asaltan a Julio César Chávez

Jugó bajo órdenes de Joe Girardi y llegó a cubrir a Andy Petite en la rotación, con resultados para olvidar, aquí la historia de ese negro capítulo de los Yankees perdiendo ante el peor equipo en la historia del beisbol: los Reales de Kansas City de esa época. Le dieron palo a Sergio Mitre.

En su paso por los Toros de Tijuana sus números no fueron nada positivos y de hecho sus desaciertos costaron la caída en un playoff.

Los Saraperos de Saltillo tomaron a Sergio Mitre y con sorpresa vieron que en medio de la serie de playoff contra Toros de Tijuana asume la conducta violenta que lo llevó a la cárcel.

La joven tijuanense salvajemente golpeada nada podrá hacer por el pelotero ya que aun con un posible perdón, la ley de Coahuila persigue por oficio los delitos de violencia intrafamiliar.

Varios jugadores de la NFL y la MLB han sido severamente sancionados por estas acciones en Estados Unidos, en Japón donde hay una poderosa liga de peloteros, se exige no tener antecedentes de violencia intrafamiliar para obtener visa de trabajo.

Aquí un recuento de jugadores violentos como Sergio Mitre. EN ESTE ENLACE

Las grandes marcas de patrocinadores exigen en los contratos medidas extremas contra jugadores violentos con parejas o hijos ya que afecta la imagen del deporte.

Sergio Mitre entra a la nada honrosa lista ya que ha sido boletinado mundialmente por violencia intrafamiliar.

Es por ello que Sergio Mitre cavó su tumba deportiva al volver a golpear a una mujer.

Sergio Mitre detenido por violencia intrafamiliar
Casi mata a joven tijuanense, sin importarle que su equipo estuviera en Playoff

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba