Será marcha feminista de Mexicali por la tarde del 8-M

A las 18:00 horas dará comienzo propiamente la marcha, que iniciará en las instalaciones de la UABC

MEXICALI.- Las organizaciones civiles que han convocado a una marcha por el Día Internacional de la Mujer, en esta capital, anunciaron horario y ruta de la misma.

El programa dará comienzo a las 16:00 horas de ese domingo, con una serie de talleres, un encuentro entre mujeres y la instalación de un altar en memoria de las mujeres que han perdido la vida por la violencia de género.


Asesinan a dos mujeres en Tijuana y las tiran en un fraccionamiento


A las 18:00 horas dará comienzo propiamente la marcha, que iniciará en las instalaciones de la UABC situadas en el bulevar Benito Juárez, de donde partirá hacia el monumento a Lázaro Cárdenas, ubicado a un kilómetro, punto del cual volverán a la sede de la máxima casa de estudios en la entidad.

Cabe señalar que las organizadoras han definido un orden para quienes deseen participar, con un primer contingente integrado exclusivamente por mujeres, un segundo integrado por hombres transgénero y personas no binarias, y un tercero donde irán hombres cisgénero y el resto de quienes deseen manifestarse.

Finalmente, a las 20:00 horas, se hará un círculo de mujeres ante el referido altar, para concluir con los actos para conmemorar el 8-M en esta capital.


Te puede interesar:

Back to top button