TIJUANA.- A tres meses de la desaparición de la señora Martha Molina luego de asistir al retiro espiritual en el campamento Nuevo Amanecer, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que todo indica que ella se habría ido de forma voluntaria.
Durante una conferencia de prensa el Fiscal General de Baja California, Ricardo Carpio dijo que se han seguido varias líneas de investigación donde se incluyen varias entrevistas de los que pueden concluir de manera preliminar que la señora Molina se fue de forma voluntaria.
Control animal tiene nuevas vías de comunicación
El funcionario señaló que no buscan desestimar el dolor de la familia que sigue con su búsqueda y que ha realizado varias actividades desde el pasado 7 de mayo cuando se reportó la desaparición de la mujer.
“Sabemos de la alta probabilidad de que se haya ausentado por voluntad, no quería estar en el retiro y les manifestó (a compañeros) su disgusto por estar en este retiro”, explicó Carpio Sánchez.
Martha Molina acudió a un retiro espiritual y en algún momento de la madrugada se notó la desaparición de la mujer cuyas pertenencias incluyendo su celular quedó en la habitación que ella ocupó en este lugar.