Entretenimiento

Selfies de Sarita en pleno velorio indignan a fans de José José

En una de las fotografías que Sarita se tomó parecía bastante afectada, pero algunos usuarios de la red consideraron que estaba fingiendo.

MÉXICO.-Selfies de Sarita en el velorio de José José comenzaron a circular en redes sociales e indignan a los fanáticos del cantante pues consideran no era el momento apropiado para acceder a tomarlas.

Los usuarios empezaron a distribuir las fotos por distintos medios y dos fotos son las que pusieron de nuevo a Sara en el ojo del huracán.

Las selfies de Sarita no esperaron mejor momento y una fu captada a un costado del féretro de El Príncipe de la canción en el velorio.

La acción soprendió a propios y extraños pues durante las palabras dedicadas a su padre, Sarita rompió en llanto, pero ya una vez que las puertas se abrieron para decir adiós al cantante, no faltó quien le pidió una selfie a la que ella accedió.

Durante la ceremonia en el Auditorio del Condado, Sarita fue la primera en hablar en memoria del fallecido “Príncipe de la Canción”.

Entre sollozos alcanzó a decir: “Muchas gracias a todos desde el fondo de nuestro corazón, de toda la familia Sosa Ortiz. Gracias por recordar a mi papá, por tenerlo en sus corazones, que nunca muera su música, por favor.

Pero las lágrimas de la hija menor de José José no la salvaron de las críticas, sobre todo después de que ofreció una entrevista en la que aseguró que los restos de su padre serán cremados y sólo la mitad de sus cenizas viajará a México.

En una de las fotografías que Sarita se tomó parecía bastante afectada, pero algunos usuarios de la red consideraron que estaba fingiendo.

En México se han alzado numerosas voces de indignación contra Sarita, primero por no haber informado a sus medios hermanos, José Joel y Marysol, el lugar donde estaban los restos de su padre.

Selfies de Sarita en pleno velorio indignan a fans de José José
Selfie junto al féretro de su padre
Selfies indignantes
Foto anterior / Selfie con fanática de José José en velorio

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar