Baja California
Trending

Seguiremos trabajando para sacar gobierno adelante dice Bonilla

El daño se lo hacen al estado no al gobernador Bonilla y la oposición cree que con esto van a ganar porque pusieron a Bonilla a un lado

TIJUANA.- El Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez dijo que respetará el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) a pesar de no estar de acuerdo ni él ni sus abogados.

Derivado de la mencionada resolución, la duración de la presente administración será de dos años, por lo que ante el poco tiempo analizarán cuáles proyectos priorizar.

“Es muy poco el tiempo, pero ya cumplimos 59 de los 100 puntos y vamos a trabajar para continuar con los 100, tenemos que valorar las cosas y ver en cuál tenemos que poner más énfasis ya que se nos recortó el tiempo”, explicó Bonilla Valdez.


Jaime Bonilla denuncia a Kiko Vega y funcionarios por fraude y peculado


A los ciudadanos que esperaban que la gubernatura quedara en cinco años el gobernador envió un mensaje:

“Que no se decepcionen en la vida, uno se tiene que crecer ante las adversidades, esta es una situación adversa, pero no se perdió todo seguiremos trabajando para sacar el gobierno adelante, viene una elección rápido y este gobierno va a ayudar en el aspecto que hará un buen gobierno para sentar las bases de los que vienen (sic)”, señaló el Ejecutivo Estatal.

En cuanto a la oposición que celebró el fallo de la SCJN, Bonilla también envió un mensaje:

“El daño se lo hacen al estado no al gobernador Bonilla y la oposición cree que con esto van a ganar porque pusieron a Bonilla a un lado y no sienten que vaya haber alguien que le vaya a ganar porque todas las gentes que están trabajando en este gobierno que tienen aspiraciones vamos a demostrar que hacer un buen gobierno es lo que va a ganar las elecciones que vengan (sic)”, finalizó.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close