Los actos de violencia continúan registrándose en el medio futbolístico. De acuerdo con información compartida por la agencia Quadratín, varios seguidores del equipo Querétaro agredieron brutalmente a dos hinchas de Pumas una vez concluido el juego entre ambas escuadras disputado el sábado en el estadio Corregidora.

Estos hechos constan en un video compartido a través de redes sociales en donde se aprecia como al menos una decena de aficionados de los Gallos, golpean y patean en repetidas ocasiones a un par de fanáticos felinos ante los gritos de diversas personas que pedían se calmaran los ánimos.

Aunque los hechos ocurrieron en vía pública en donde se supone manda la ley que a todos nos rige, estos actos no deben tomarse como situaciones aisladas o que nada tiene que ver con el balompié, pues es obvio que el tema de la violencia no se solucionará con vetar a tal o cual estadio, sino más bien imponiendo medidas más severas que ataquen el problema de raíz.

Lo curioso es que en el duelo de Querétaro contra Pumas que finalizó con marcador de 4-3, los dos cuadros se manifestaron por lo ocurrido en las gradas durante el cotejo de Veracruz vs Tigres de hace dos semanas, por ello saltaron a la cancha con playeras en donde se leía “Rivalidad no es Violencia”.

Noticias Relacionadas

Información de SDP