CIUDAD DE MÉXICO.- Secuestran a una cajera de un banco, le colocan explosivos y roban 10 millones de pesos en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a El Financiero, fue el pasado viernes cuando la  mujer salió de su domicilio ubicado en Ecatepec, Estado de México, desde ahí fue seguida por los delincuentes, quienes la interceptaron con un microbús.

Los sujetos bajaron del auto a Karina “N”, jefa de cajeros de una sucursal bancaria, y le colocaron un “cinturón bomba”, el cual tenía una reloj, tubos de metal, cables, cinta gris y un candado.

Además, le quitaron su celular y le proporcionaron otro y, a través de amenazas de muerte a ella y a su familia, la obligaron a ir a las bóvedas del banco y sacar el dinero.

Luego, a través de una videollamada se contactaron con la mujer, misma que entró a la sucursal, que por la emergencia sanitaria por el Covid-19 funciona como bodega de efectivo.


AMLO reconoce que pronto se tocará fondo en materia económica


Karina entró a la bóveda principal y llenó muchas bolsas de plástico con dinero.

Posteriormente, la mujer salió de la sucursal donde la esperaban los sujetos en su auto, y cargó el dinero.

Asimismo, los sujetos le exigieron que condujera y en el Periférico y Río de los Remedios en el Estado de México, la dejaron bajar.

Antes de descender le dijeron que la llave del candado del cinturón- bomba estaba en el piso del vehículo, lo tomó y caminó cinco minutos sin voltear como se lo ordenaron.

Después del tiempo indicado se quitó el cinturón y lo arrojó al río, luego corrió del lugar.

De los sujetos se desconoce su paradero.  

Tras los hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició  una investigación.

Te puede interesar: