24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Nacional

Secuestran a abuelita; detienen a sus plagiarios

Secuestran a abuelita de 68 años y tras un operativo las autoridades detienen a sus plagiarios y la rescatan en la carretera Chalco-Cuautla en el municipio de Chalco.

Alejandra Guerra9 de octubre de 2021Nacional


ESTADO DE MÉXICO.- Secuestran a abuelita de 68 años y tras un operativo las autoridades detienen a sus plagiarios y la rescatan en la carretera Chalco-Cuautla en el municipio de Chalco.


La abuelita fue secuestrada en calles de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México el 24 de septiembre y la mantuvieron retenida en un inmueble.


El 27 de septiembre, elementos de la Guardia Nacional se presentaron ante el Ministerio Público a quien señalaron que contaban con información sobre un secuestro, y que la víctima había sido trasladada a la zona de los volcanes, con dichos datos localizaron el domicilio.


Decomisan golosinas con marihuana en paquetería



Personal de la coordinación general de Combate al Secuestro del Estado de México, aseguró a la mujer en la región de los volcanes.


Además, presentó a los siete plagiarios ante el Ministerio Público, informó Rodrigo Archundia Barrientos, coordinador general de Combate al Secuestro.

Te puede interesar:

Notas relacionadas