TIJUANA.- Familiares del empresario ganadero, José Dukes Carranza fue asesinado por sus secuestradores, se les pagó 30 mil dólares por su rescate.

Noticias Relacionadas

Estos datos fueron dados a conocer por la Fiscalía General del Estado quien señala que el secuestro se perpetró el pasado 12 de abril en la carretera Ensenada – Tecate pero la denuncia se interpuso varios días después.

Los sujetos identificados como parte de la banda de secuestradores son Javier N y Carlos N, uno ubicado en la zona de Valle de las Palmas y Carlos N quien tenía varios domicilios, pero fue ubicado en Ensenada, mismo que intentó atacar a los agentes de investigación y fue abatido.


Blanca, Cruz Elvira y Cinthya, las desaparecidas invisibilizadas  


“Se llevaron a cabo diversas diligencias entre las cuales se realizaron diversos recorridos de búsqueda en el poblado de La Rumorosa, así como diversos actos de investigación en el municipio de Tecate y en otros municipios del Estado de Baja California para tratar de dar con el paradero en este caso de la víctima, durante las investigaciones se contó con el apoyo de diversa tecnología”, explicó el Fiscal General.

Las autoridades sostienen que existe cero impunidad en el delito de secuestro en Baja California mientras tanto hoy se llevará a cabo la audiencia de imputación.


Te puede interesar: