AGENCIAS.- La Fiscalía General del Estado de Puebla liberó a una joven de 20 años víctima de secuestro por parte de su propio novio y de otro sujeto.

Noticias Relacionadas

Los hechos fueron denunciados luego que el17 de junio de 2020 la joven salió en su auto en un día normal, pero poco después, los padres de la joven recibieron una llamada donde se les exigía un millón de pesos como rescate bajo amenaza de privar de la vida a la víctima.

Agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla dieron seguimiento a la denuncia y ubicaron a la afectada en el municipio de San Andrés Cholula, al interior de su vehículo, amagada por Marco Antonio N., quien conducía la unidad y poseía un arma de fuego calibre .45 abastecida.


Sujeto viola a sordomudo, madre le ayudaba


Durante el operativo de rescate de la víctima, en el Fraccionamiento Paseo de los Sauces, Huejotzingo, también personal de la Fiscalía detuvo a José Antonio N. cuando pretendía abordar un vehículo Chevy, portando el equipo telefónico de la joven plagiada, cartuchos útiles y sustancia similar a la droga conocida como cristal.

Con los datos aportados en audiencia por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla, los dos presuntos responsables identificados como conocidos de la víctima, fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro y permanecen en prisión preventiva.


Te puede interesar: