Secretario del Trabajo y Previsión Social sostiene reunión con Industria Maquiladora de la Zona Costa

El pasado viernes, el presidente de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación de Tijuana Ing. Pedro Montejo Peterson, sostuvo una reunión de trabajo con el Mtro. Alejandro Arregui Ibarra, titular de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social de Baja California, misma que fue encabezada por la Mtra. María Luisa Alcalde Luján, Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México con el fin de tratar temas relevantes al sector industrial.

Entre los temas destacados revisaron la Legitimación de Contratos Colectivos de Trabajo y poder dar cumplimiento cabal a lo que marca la Reforma Laboral Vigente a fin de evitar posibles sanciones derivadas del Acuerdo Comercial entre México, Canadá y Estados Unidos (TMEC).

En dicha reunión participaron también Esteban Martinez Mejía, Titular de la Unidad de Enlace para la Reforma al Sistema de Justicia Laboral; Ivan Huerta Zazueta, Titular de la Unidad de Estrategia Institucional; Julio C. Paz Rodriguez, Director de la Oficina Estatal del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, y Eduardo Ávila Valle, Coordinador Regional de la Zona 1, STPS

Back to top button