AGENCIAS.- Miguel Ernesto Pompa Corella, secretario de Gobierno de Sonora y Célida López Cárdenas, alcaldesa de Hermosillo y dieron positivo a prueba de coronavirus.

Noticias Relacionadas

Ambos funcionarios se reportaron estables y en aislamiento domiciliario.

Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora, informó en su cuenta de Twitter sobre el estado de salud de Miguel Ernesto Pompa y añadió: “Como lo marca el protocolo, se encuentra aislado en su casa, con supervisión médica”.


Esta modelo sufrió la crueldad de su empresa


En un comunicado de prensa se precisó que al detectarse un nuevo caso ya se monitorea al personal que trabaja con el funcionario y su familia. Además, se indica que el personal de la dependencia que es considerada como población de alto riesgo está en resguardo domiciliario, condición que prevalecerá hasta que pase el riego de contagio en la entidad.

La misma red social usó López Cárdenas para dar a conocer que dio positivo en la prueba de COVID-19 que le realizó personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

“Atenderé los protocolos de resguardo. Y seguiré desde casa trabajando, cuídense mucho y protejan a su familia”, escribió la alcaldesa de Hermosillo.

En tanto, Pavlovich Arellano, comunicó que ella también ya se realizó el test y el resultado fue negativo. Lo anterior lo informó el 21 de abril, porque un fotógrafo de su equipo de prensa tiene coronavirus, quien también reportaron se encuentra estable.


Te puede interesar: