Secretaría de Educación Pública Municipal recibe donativo de Grupo Inovi

Se donaron15 cubetas de pintura para el Programa Mejorando Escuelas.

TIJUANA.- La Secretaría de Educación Pública Municipal recibe donativo de 15 cubetas de pintura de Grupo Inovi.

Como parte de las acciones que impulsa el presidente municipal, Arturo González Cruz, para continuar equipando los planteles educativos y mejorando las aulas, la Secretaría de Educación Pública Municipal recibió un donativo que favorecerán para la correcta ejecución del Programa Mejorando Escuelas que se lleva a cabo desde noviembre del 2019.

“Gracias al Grupo Inovi y su director Alejandro Jiménez, reconocemos su esfuerzo y la disposición por sumarse a proyectos como este, donde trabajamos unidos hoy todos por Tijuana, para ofrecer mejores espacios para mejorar las condiciones de las instalaciones de los planteles”, mencionó la secretaria de Educación Pública Municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland.


Ayuntamiento higieniza más de 1 millón de metros cuadrados de vialidades


Durante el evento, que se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela secundaria Xicoténcatl Leyva Alemán, la funcionaria destacó el apoyo por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), ya que fue un vínculo importante para que el donativo fuera posible. El material será utilizado para seguir rehabilitando los siete planteles educativos ubicados en distintos puntos de la ciudad.

“El Instituto Municipal Contra las Adicciones también colabora con nosotros para renovar las escuelas, desde el año pasado arrancamos con las jornadas sábados de bienestar escolar y con la pandemia ya no fue posible continuarlo, nos adecuamos a la situación para no suspender la recuperación de los edificios y tenerlos bien equipados para el regreso a clases presencial”, agregó Ruíz Macfarland.

Durante el acto protocolario estuvo presente la directora del Instituto Municipal Contra las Adicciones (Imcad), María Fernanda Toledo Lelevier; la directora del turno matutino de la secundaria, Diana Arriaga Calvillo; la directora del turno vespertino, Lorena Torres Castro y la inspectora de secundarias Zona XVII, Maritza Peraza González.

Te puede interesar:

Back to top button