Se registra nuevo encharcamiento en el Cañón del Matadero

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal apoyan a conductores, con la habilitación de un carril de circulación sobre el libramiento Salvador Rosas Magallón, a la altura de Roca Fuerte

TIJUANA.-Luego de las lluvias ligeras acontecidas la noche del lunes se generó un gran encharcamiento en la zona del Cañón del Matadero.

Esto obligó a dejar un solo carril trabajando, luego de que este lunes se reabriera tras estar cerrado desde las lluvias de diciembre.


Clausura Ayuntamiento restaurante de comida china


Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal apoyan a conductores, con la habilitación de un carril de circulación sobre el libramiento Salvador Rosas Magallón, a la altura de Roca Fuerte, de Sur a Norte, para la circulación que viene de San Antonio de los Buenos para tomar la avenida Internacional, donde ya bajó bastante el nivel del agua.

Se recuerda a la ciudadanía la importancia de utilizar la línea 9-1-1 para reportar casos de emergencia, utilizar el cinturón de seguridad en todo momento, conducir con precaución, mantener la distancia, no exceder la velocidad y respetar el Reglamento de Tránsito vigente.


Te puede interesar:

Back to top button