
Se mete camión de personal a casa
Un camión de pasajeros de la empresa Transporte de Personal Especializado, terminó en el interior de una vivienda, debido, según los primeros dictámenes, al exceso de velocidad con que conducía.
MEXICALI.- Un camión de pasajeros de la empresa Transporte de Personal Especializado, terminó en el interior de una vivienda, debido, según los primeros dictámenes, al exceso de velocidad con que conducía.
Esto sumado a que el chofer se quedó dormido al volante por un instante, tiempo suficiente para generar el desaguisado.

El hecho tuvo lugar en la avenida Cristóbal Colón poniente, a la altura de la colonia Santa Clara, sobre las 4:30 horas, cuando el autobús marca International, modelo 2007, color amarillo, con placas 9823ZND, número económico 16 de la empresa ya citada.
Volcadura en La Rumorosa deja varios lesionados
Un estruendo generó el impacto, primero, contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, después, contra el garaje de la propia vivienda, despertando a los residentes de la vivienda y vecinos, quienes, al salir, no daban crédito.

Aunque el camión iba ya atestado de trabajadores, por fortuna, ninguno salió lesionado, ni siquiera el chofer, de 37 años, quien fue detenido tras el percance, pues deberá responder por los cuantiosos daños que ocasionó su imprudencia.

Los trabajos para reparar el garaje dañado, que amenazaba con venirse abajo, pues el autobús socavó una de sus columnas, se prolongaron hasta varias horas después, lo cual, además, bloqueó la circulación en el carril que va de poniente a oriente, debido a que una grúa fue requerida para apoyar en dicha labor.

Te puede interesar:
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
- Diez años buscando a su hija: La lucha de Bianeth Pliego frente a la omisión oficial
- Madre y sus hijos quedan sin hogar tras incendio
- Sin luz y bajo calor extremo: Familias de Tijuana recurren a dormir en autos ante fallas eléctricas
- Altas temperaturas y fallas eléctricas provocan cortes de agua en Tijuana: lista de colonias afectadas
- Incendio consume tres viviendas en la colonia El Florido
- Detienen a Iván “N”, alias “El Tanque”, presunto operador del CJNG sancionado por EE. UU.
- Arranca el programa ‘Tijuana Sin Baches’ en el bulevar Bernardo O’Higgins
- Reportan baja del 30% en homicidios y más de 22 mil detenciones tras inversión de 700 mdp en seguridad para Tijuana
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




