Se intensifica pleito Bonilla- González Cruz

Por su parte, el presidente Municipal de Tijuana, Arturo González Cruz respondió negando “rotundamente los falsos señalamientos”

TIJUANA.- El Gobernador Jaime Bonilla está solicitando al Alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz; al Secretario de Seguridad de Tijuana, Jorge Ayón Monsalve entre otros que soliciten licencia al cargo por los señalamientos vertidos en un video acerca de amenazas contra el influencer Mariano Soto.

De acuerdo con Jaime Bonilla buscará que el Gobierno Federal también investigue, pero para ello “debemos quitar a las personas que pueden evitar que eso se logre”.

“El posicionamiento de este gobierno del Estado es que las personas que están directamente señalados pidan licencia para que la Sindicatura y la Fiscalía puedan hacer las investigaciones”, aseguró el gobernador Bonilla.


SSPCM intensifica operativos de vigilancia en Playas


Por su parte, el presidente Municipal de Tijuana, Arturo González Cruz respondió negando “rotundamente los falsos señalamientos” y señala que es la Fiscalía General del Estado la que debe deslindar responsabilidades.

Además, González Cruz acusa que el gobernador del Estado, “ha abusado de la comunicación para afectarme y afectar al municipio de Tijuana bajo señalamientos infundados, apreciaciones subjetivas y comentarios alejados de la realidad”.

“Declaraciones con el propósito de coartar mis derechos políticos”, continuó el munícipe por lo que dijo se acate al marco legal y ya analiza la posibilidad de proceder legalmente contra el Gobernador “por motivo de sus temerarias acusaciones”, finalizó.

Back to top button