Nacional

Se incendia yate en Espíritu Santo

La acción se llevó a cabo en atención a una llamada de auxilio de la Capitanía de Puerto de La Paz, para informar del incendio del yate "DON PEPE" con los tripulantes a bordo

AGENCIAS.-Elementos de la Secretaría de Marina proporcionaron apoyo para la evacuación y traslado de 12 personas, entre ellas seis menores, que se encontraban a bordo de una embarcación incendiada en inmediaciones de Isla San Francisquito y Espíritu Santo, Baja California Sur.

La acción se llevó a cabo en atención a una llamada de auxilio de la Capitanía de Puerto de La Paz, para informar del incendio del yate “DON PEPE” con los tripulantes a bordo, por lo que el Mando Naval de la Zona ordenó el zarpe de una embarcación para el salvamento de las personas.


Papa Francisco se disculpa por manotear a mujer


La embarcación naval tipo Defender, perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda y Rescate (ENSAR) La Paz, efectuó maniobras para embarcar a las 12 personas (6 adultos y 6 menores de edad) y brindarles atención médica por personal del Hospital Naval de La Paz.

La Armada de México informó que las personas reportaron buen estado de salud, por lo que fueron transportadas en un vehículo oficial a su hotel.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags

Back to top button
Close