
Se quema lonchera de hamburguesas; hay dos heridos
Se quema lonchera de hamburguesas; hay dos heridos
TIJUANA.– Se quema una lonchera de hamburguesas y hay dos heridos en la Avenida Santa Fe ubicada en el Fraccionamiento Santa Fe segunda sección.

Cerca de las 16: 00 horas la unidad donde se venden hamburguesas al carbón, se incendió y dos personas resultaron con quemaduras leves.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y bomberos quienes sofocaron el fuego.
20 colonias sin agua
Los paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los heridos a un hospital en condición estable.

En el lugar bombeos y elementos de Protección Civil trabajan para deslindar responsabilidades.

Hasta el momento se presuntamente que el incendio se produjo por una fuga de gas.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



