TIJUANA

Se han entregado más de 2 mil documentos al equipo de Transición

TIJUANA.- Más de 2 mil 300 documentos son los que se han entregado a las Unidades de Enlace de Transición del gobierno entrante, además de que desde la primera semana de septiembre comenzaron los recorridos y mesas de trabajo en las direcciones y dependencias municipales.

Lo anterior lo informó el coordinador de gabinete, Víctor Álvarez, durante la reunión que se llevó a cabo en la Sala de Juntas de Presidencia, donde precisó que se han llevado a cabo un total de 263 reuniones y en cuestión documental se han entregado 2 mil 342 documentos con acuse de recibido.
El funcionario detalló que en tema de gestión se ha entregado al equipo entrante 477 documentos, en lo que se refiere a recursos materiales 359; 103 informes financieros y 315 de recursos humanos.

El coordinador indicó que algunas áreas ya han cumplido con más del 95 % de la entrega de material que ha sido solicitado por las Unidades de Enlace del gobierno entrante.

Resaltó que desde la semana pasada iniciaron los recorridos en las direcciones, y las reuniones directamente con los titulares de las áreas para abordar temas más específicos.

IN LINE

El secretario de gobierno, Leopoldo Guerrero reiteró la total apertura del XXII Ayuntamiento para continuar con el proceso de transición; como en el caso de Tesorería, donde ya hay observadores del equipo entrante, trabajando desde las 8 de la mañana en la dependencia.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar