Se hace prueba de ADN por ‘diversión’; descubre que no es papá

Al mes de comprar la prueba de ADN y obtener los resultados, la familia tuvo un giro en su vida.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre residente de Utah se hace prueba de ADN por ‘diversión’ y descubre que no es padre de uno de sus “hijos”.


Donna y Vanner Johnson compraron un kit de prueba de ADN “solo por diversión”, al mes obtuvieron los resultados y su mundo dio un giro.


La pareja se enteró de que su hijo de 12 años, quien fue concebido en una clínica de fecundación in vitro (FIV), no era el hijo biológico de Vanner, después de que la clínica confirmara que el óvulo de Donna había sido confundido y fertilizado con el esperma de un extraño.


Vanner dijo que cuando vio los resultados de los análisis no podía comprender lo que estaba leyendo: “Cuando miré esa página y vi que Donna aparecía como la madre y yo como padre desconocido, pensé qué querían decir con padre desconocido, si yo soy su padre”.


FOTOS: Vuelca autobús de pasajeros; deja decenas de muertos


En 2007 la pareja se sometió a un tratamiento de FIV, tras descubrir que no podían tener un segundo hijo.


La pareja reveló que antes de iniciar con la identificación y localización del padre biológico de su hijo, le contaron la verdad al menor.


Luego, ubicaron al donante accidental. Vanner se comunicó con él y le contó la verdad; llamó “la conversación más loca que he tenido en mi vida”.


Ahora las parejas están en proceso de emprender acciones legales contra la clínica de fertilidad.

Te puede interesar:

Back to top button