MUNDO RAROSalud

Se hace mundialmente famoso por su enorme pulgar de 13 centímetros

El enorme dedo de 13 centímetros de Jacob Pina, es asombroso


El dedo de 13 centímetros de Jacob Pina, es asombroso. Las redes mostraron el enorme dedo pulgar y se hizo viral


Se hace mundialmente famoso por su enorme pulgar de 13 centímetros. El estudiante Jacob Pina de Massachusetts, de 20 años, es el orgulloso propietario de un enorme dedo pulgar derecho, y ahora lo está haciendo público.

Y después de que surgieron dudas después de que publicó un video en Tik Tok.

El hombre había dicho que su pulgar gigante media 5 pulgadas, sin embargo después de una entrevista a Daily Mail, admitió que hubo una exageración, pero que en realidad media cuatro y media.

Él dice que no tiene idea de por qué su pulgar está tan proporcionado con el resto de su mano, pero lo ha aceptado y le encanta presumirlo.

«Cuando las personas ven mi pulgar, se asustan y lo miden junto a su propio pulgar, me siento muy bien al respecto», dijo.

TE PUEDE INTERESAR:  Abandonan a anciana de 85 años en basurero

«Siempre es genial ser diferente y abrazar tu propia esencia», aseguró sobre su enorme pulgar de 13 centímetros.

«Es genial ser diferente y aceptar tu propia esencia», asegura Jacob Pina un joven estadounidense que se hizo famoso en la plataforma Tik Tok por mostrar una parte de su cuerpo que es inusualmente grande.

En el diario británico Metro, el oriundo de Massachusetts contó que gracias a su pulgar anómalo ha ganado 150 mil seguidores en redes.

«Cuando las personas ven mi pulgar, se asustan y lo miden junto a su propio pulgar, me siento muy bien al respecto. Siempre es genial ser diferente y abrazar tu propia esencia».

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Fumas? Las colillas de cigarro contaminan más que los popotes

Se hace mundialmente famoso por su enorme pulgar de 13 centímetros en el titular mas leído en los medios sensacionalistas de Europa. Las redes mostraron el enorme dedo pulgar y se hizo viral

alfredoalvarez.mx
A través de
INDIA TODAY
Fuente
DAILY MAIL
Etiquetas
Botón volver arriba