
Se forma Virgen de Guadalupe en un bache, aseguran ciudadanos
Se forma la Virgen de Guadalupe en un bache, aseguran ciudadanos en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, y decenas acuden a la zona a ver.
CIUDAD DE MÉXICO.- Se forma la Virgen de Guadalupe en un bache, aseguran ciudadanos en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl.
Fue en la calle San Marqueña donde los vecinos colocaron velas, flores y una cinta amarilla en un bache donde, aseguran, se formó la silueta de la Virgen.
Los residentes detallaron que la silueta se formó luego de que el bache fue reparado.
Camión de basura se estrella contra uno de plataforma
La aparición de la Virgen de Guadalupe asegura, fue la noche del miércoles, justo en el aniversario de la primera aparición de la Guadalupana a Juan Diego registrada en 1531.
“Aquí había un bache, duró como dos años, hace unos días vinieron a taparlo, pero pasó un auto y bicicletas y lo volvieron a dañar, un albañil vino a repararlo y la noche del miércoles apareció la imagen”, relataron.
Al ver la silueta “como vecinos nos organizamos para resguardar la zona, pusimos veladoras y flores”, indicó Beatriz Noriega Ramírez.
Luego del rumor de la parición, “las personas han empezado a llegar, hacen oración, incluso viene gente enferma que desde sus coches piden por su salud”.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



